Ford 1930 tudor, perteneciente a Cristian de Pergamino Buenos Aires, utilizo un diferencial dana 44 relacion 3.31, tren delantero original mejorado, Motor Ford V8 Y-Block 292 F II, caja Fae de 3ra.

 

 

IKA Baqueano, perteneciente a Martin de Concepcion del Uruguay provincia de Entre Rios, utilizo un diferencial dana 44 relacion 4.09, tren delantero original modificado, Motor Ford small block 302 sobrealimentado, caja indefinifa aun.

 

 

Ford A 1930 Perteneciente a Marcelo de Ituzaingo provincia de Buenos Aires, equipado con un diferencial Dana 44 autoblocante relacion 3.31, Motor Ford 221 STD, Caja ZF de 4ta, tren delantero de Taunus, tren trasero mejorado.

 

 

Dodge RT 1973 Pertenciente a Gabriel de Buenos Aires, en proceso de restauracion, equipada con Dana 44 relacion 3.07 autoblocante, Motor Slant Six original mejorado, tren delantero original mejorado y caja A230-4.

 

 

Ford 1934 tudoor perteneciente a Hugo de la provincia de San Luis, utilizo una diferencial dana 44 relacion 3.31, tren delatero modificado, motor Ford V8 292 Y-block, caja 303 de 3ra

 

 

Restauracion de Chevrolet impala, perteneciente a David de la provincia de San Luis, motor 283 original con sus respectivos trenes y accesorios

 

 

Ford f100 1964 Custom, perteneciente a maxi de San Isidro Buenos aires, utilizo la mecanica original, reemplazo el diferencial por un dana 44 rel 3.31, motor original V8 292 ford Y-block fase 1 modificado, eje rigido original modificado.

 

Estanciera modelo brasilero, perteneciente a Cesar de ituzaingo, Buenos Aires, utilizó diferenciales dana 44 trasero y dana 25 delantero ambos con relacion 47/11 (4.27)
motor indenor xd3 2.5 turbo diesel 95 hp
caja de 5 velocidades peugeot BA7
transfer / reductora spicer T18 reducción 2.46.

Anterior Siguiente